Home Lifestyle Lo Que los Hombres Odian Basado en Su Signo del Zodiaco

Lo Que los Hombres Odian Basado en Su Signo del Zodiaco

15 min read
0
0
95


Ya sea que eres una verdadera creyente que piensa que la astrología gobierna el mundo, o crees que todo es un poco ridículo, probablemente hayas leído un par de horóscopos hace tiempo. Realmente depende de ti si quieres tomarlo en serio o simplemente leerlo para divertirte, pero hay una creencia de que los signos del Zodiaco están relacionados con ciertos rasgos de carácter. Por eso escuchas a la gente decir cosas como, “Oh, es un Leo” o “Piscis, típico”. Hoy hemos decidido echar un vistazo a los rasgos de carácter más prominentes que los hombres tienen de acuerdo a su signo del Zodiaco y ver qué tipo de cosas odian escuchar.

 

 

Aries
Frase a evitar: “¡Vamos a hacer esto como yo crea que debe ser!”
Los hombres Aries son líderes natos. Les encanta estar a cargo y quieren que las cosas se hagan a su manera. Quieren sentir que sus decisiones importan y que son responsables de la elección que hacen. Parecen fuertes y confiados en un buen día, y pueden parecer un poco arrogantes cuando las cosas no van de acuerdo a sus planes. Así que si quieres mantener un hombre Aries feliz y aún así hacer las cosas a tu manera – vas a tener que ser astuta. Un compañero directamente dominante hará que un hombre Aries sea miserable.

 

 

Tauro
Frase para evitar: “No estoy buscando nada serio”
Los hombres Tauro pueden parecer tímidos y apacibles, pero como todos saben, una vez que los provoques, atacarán. Generalmente son compañeros muy leales y dedicados. Claro, pueden ser tercos, no se abren fácilmente, pero una vez que lo hacen se quedan a largo plazo. El decir “no estoy buscando nada serio” a un Tauro que has estado viendo por un tiempo es como una bofetada en la cara. Les duele a nivel personal y no les deja más remedio que retirarse o iniciar una pelea que terminará con una ruptura.


Géminis
Frase para evitar: “Vamos a establecer una rutina”
Los hombres de Géminis suelen ser muy habladores y son muy hábiles con las palabras. Son brillantes para expresar sus sentimientos y emociones, bañarte con elogios y elegir las palabras correctas para que te sientas como la persona más hermosa en el mundo. Son muy enérgicos y ágiles por naturaleza y tienen una necesidad constante por descubrir cosas nuevas y explorar el mundo en el que viven. A Géminis le encanta viajar y hacer todo tipo de aventuras. Así que no es ninguna sorpresa que cualquier mención de una rutina ahogará su estado de ánimo en el mejor de los casos y te los quitará en el peor de todos.

 

 

Cáncer
Frase para evitar: “No te necesito.”
A los hombres de Cáncer les gusta sentirse necesitados. No les importa si se trata de grandes decisiones de vida o cambiar un foco – quieren ser los héroes del día. Están constantemente en modo de resolución de problemas. Mientras estás teniendo una buena comida en el restaurante y la mesa es un poco temblorosa, quieren arreglar la mesa, cuando estás en un coche disfrutando del paseo – está escuchando el motor para asegurarse de que no está descompuesto. Usted podría pensar que son demasiado obsesionados en ayudar y arreglar las cosas, pero realmente es justo lo que hace que se sientan importantes y necesarios. Si dices “no necesito tu ayuda” se sienten como que no te importan.

Pages 1 2 3
Load More Related Articles
Load More By user
Load More In Lifestyle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

लंबे समय तक शारीरिक संबंध ना बनाने से पड़ता है शरीर पर बुरा असर

सेक्स एक ऐसा शब्द है जिसके बारे में सोचने भर से दिमाग में एक अलग सी बिजली दौड़ जाती है। जिस…